Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en su casa de Florencio Varela y si bien la familia asegura que el ataque fue cometido durante un robo, la policía no descarta la posibilidad de una venganza.
Fuentes policiales informaron que el episodio sucedió ayer a la mañana en una casa situada en Misiones al 1.600 de ese partido del sur del conurbano. Blanca Troncoso fue encontrada asesinada a golpes por la policía, luego de que los vecinos llamaran al 911 debido a que escucharon ruidos y vieron a dos o tres personas saltar un paredón que da a un terreno baldío lindero.
Según contó esta mañana a la prensa el jefe de la Departamental Quilmes, Fernando Grasso, la mujer fue encontrada muerta a golpes al llegar la policía y en la vivienda había signos de desorden.
No obstante, el jefe policial dijo que en principio los delincuentes no robaron nada y que, si bien no se descarta ninguna pista, entre ellas se maneja también la de una posible venganza. Por su parte, el hijo de la víctima, Ricardo, dijo al canal TN que cuando entró y vio el cuerpo de su madre pudo percibir que ella intentó defenderse y añadió que cree que se trató de un asalto.
"Llegamos a las 8 y los vecinos nos dicen que habían entrado a la casa de mi mamá. Cuando la veo estaba en el piso, como que se trato de defender, había sangre por todos lados", expresó el hombre conmocionado. Por su parte, la nuera de la mujer asesinada, Mirna, reclamó entre lágrimas seguridad y dijo que la manera en que dejaron a su suegra los delincuentes "no tiene nombre, se ensañaron".
Fuentes de la pesquisa confirmaron que en la huida los delincuentes dejaron abandonado un televisor de Troncoso, mientras que lo único que se habrían llevado es una computadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario