Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, mayo 22, 2020

WILDE: "LA INSEGURIDAD NO PARA" RAID DELICTIVO Y CINEMATOGRAFICA PERSECUSION TERMINA EN LANUS CON UN LADRON DETENIDO Y OTRO PROFUGO

Los hechos de inseguridad parecen no cesar en la localidad de Wilde, ayer cientos de vecinos reclamaban ante las camaras de television y los medios de prensa mas seguridad ante la ola de robos que por estas horas azota a la barriada, tal como lo refleja en sus paginas el medio colega cronica.com.ar.  En la madrugada de hoy el delito parece replicarse en las calles de la localidad  cuando dos jovenes robaron una camioneta y tras protagonizar una cinematografica persecucion y raid delictivo uno fue detenido por la policia de Lanús mientras que el otro escapo.

LOS HECHOS

El delincuente fue detenido tras un allanamiento en el interior de una vivienda de Monte Chingolo, en Lanús, donde trató de ocultarse luego de una persecución policial que comenzó en Wilde. Junto a un cómplice que logró escapar, le robaron una camioneta a un hombre a quien redujeron a golpes. Fuentes policiales indicaron que el sujeto identificado como Hugo Ezequiel Pinto (24) sustrajo en Avellaneda un Renault modelo Kangoo, desde donde escapó a bordo del vehículo junto al otro implicado. El hecho ocurrió en las ultimas horas en la intersección de Cazón y Pasaje Bolaños. A raíz de un alerta por radio por parte de los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda, comenzó la persecución, que terminó cuando ambos sospechosos abandonaron el auto y continuaron su intento de escape a pie. Uno de ellos fue perdido de vista, mientras que el otro ingresó a una casa, donde fue reducido instantes más tarde. Además, recuperaron la Kangoo abandonada en la vereda, propiedad de un hombre de 40 años que reconoció al autor del robo en la dependencia policial, antes de ser llevado a un centro de salud por las lesiones sufridas.
La UFI 3 descentralizada de Avellaneda dispuso que Pinto permanezca tras las rejas y caratuló la causa como “robo de automotor”.

No hay comentarios.: