Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, septiembre 02, 2020

POLICIAS FUERON A RESCATAR A UNA VICTIMA DE ACCIDENTE Y LE TERMINARON ROBANDO QUINIENTOS MIL PESOS DE SU AUTO. TERMINARON PRESOS EN LA COMISARIA DE SAN FCO SOLANO.

Todo sucedió este miércoles por la madrugada en un accidente en Solano.

 La maniobra delictiva fue detectada gracias a las cámaras de seguridad de la municipalidad. La fiscal dispuso la inmediata detención de los policias.
Un increíble hecho delictivo fue descubierto en las últimas horas en Quilmes San Fco. Solano, e involucra a cuatro agentes del Comando de Patrullas de Quilmes, integrantes de la Policía Bonaerense, quienes asistieron a un accidente de tránsito y terminaron robándose 500 mil pesos.

LOS HECHOS

El hecho en cuestión fue un choque entre dos Volkswagen Suran alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles en las calles 850 y 893, de San Francisco Solano.
Allí acudieron dos móviles con dos uniformados cada uno tras un llamado al 911, todos del Comando de Patrullas de Quilmes: en uno iban el oficial Leonardo Gastón Luna y la sargento Alejandra Hintz, mientras que en el otro hacían lo propio el sargento Mario Omar Duarte y el oficial Misael Daniel Estrada.
Al llegar, ver a las personas heridas y luego de realizar el test de alcoholemia, con resultado de 2,45 gramos por litro de sangre en uno de los conductores, se procedió al cacheo y posterior traslado de los demorados a la comisaría, donde el hombre alcoholizado denunció que le faltaban la friolera de $ 500 mil, por lo que inmediatamente se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
En la observación de esas imágenes se vio que en el momento palpar al hombre alcoholizado, uno de los oficiales tomó un paquete de nylon y en un pasamanos se lo entregó a uno de los sargentos, quien luego salió del cuadro de la cámara.
El traslado de las personas a la comisaría se produjo en un móvil, y el otro quedó en el lugar, y por ende la fiscal Mariana Curra Zamaniego, titular de la UFI Nº 6 Departamento Judicial Quilmes, en presencia de testigos y del titular del Comando Patrullas Quilmes, comisario Eduardo Arancibia, ordenó la inspección de los patrulleros y en en el buche de la puerta trasera derecha de uno de ellos –el que quedó en la escena– halló un envoltorio de nylon de color negro y que en su interior tenía billetes de $ 500 y $ 1000, los cuales totalizaban de $ 500.000.
En ese vehículo se encontró además una mochila presumiblemente del oficial Estrada que tenía en su interior un revolver calibre .32 mm, por lo que la fiscal dictó la aprehensión de los cuatro efectivos por el delito de “hurto calificado por la condición de funcionario público” y, a Estrada, “hurto calificado por la condición de funcionario público en concurso real con tenencia ilegal de arma de uso civil”.
Además, el jefe de la Estación Quilmes, comisario inspector Ricardo Cusmai, en comunicación con funcionarios del Auditoría General de Asuntos Internos, recibió la orden de la inmediata desafectación de la fuerza de los cuatro efectivos.

No hay comentarios.: