El hecho se dio esta noche en el Barrio San Rudecindo de Florencio Varela. Testigos ocasionales, vecinos comunes, cuentan que se escucharon mas de 50 disparos. Un feroz e infenal tiroteo sacudio la barriada y dejó al menos tres víctimas fatales en el Barrio San Rudecindo, Bosques, en la ciudad de Florencio Varela. Segun informaron fuentes policiales, el hecho que ocurrió durante la noche de este miércoles, y se habría dado cuando dos bandas antagónicas que pelean por la venta de estupefacientes en la zona, resolvieron el conflicto con un brutal enfrentamiento armado. De la violenta balacera y según las primeras informaciones, son 3 las víctimas fatales y varios los heridos.
miércoles, agosto 11, 2021
domingo, julio 25, 2021
QUILMES: DOS TRAPITOS SE MOLIERON A PALOS PARA DIRIMIR QUIEN CONTROLA LA CALLE
Dos trapitos se agarraron a las trompadas en las ultimas horas en una Plaza de Quilmes, se trata de la Plaza del Bicentenario ubicada en las calles Conesa Entre Lavalle y Moreno. segun trascendió, el episodio ocurrió en la noche del sábado al rededor de las 2, circunstancias en las que se empezaron a escuchar los gritos de la pelea desde varios restaurantes de la zona, los vecinos filmaron lo que sucedía y lo subieron a las redes sociales donde rápidamente se difundió. Luego de ello, ambos se retiraron del lugar, jurándose venganza.
martes, junio 01, 2021
POLICIAS DEL GAD LANUS CUSTODIABAN ILEGALMENTE CUADRILLA DE OPERARIOS TRUCHOS DE TELEFONICA QUE ROBABAN CABLES DE FIBRA OPTICA
martes, mayo 25, 2021
El policía que mató a un motochorro en Quilmes es hermano del agente Esteban Lagos asesinado en un colectivo en Barracas.
El efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que abatió de un balazo en el pecho a uno de los dos “motochorros” que intentaron asaltarlo el lunes cuando se dirigía a la psicóloga en Quilmes Oeste, es hermano de un oficial asesinado por delincuentes en octubre pasado en Barracas. El hecho ocurrió alrededor de las 17, en Irala y Necochea, donde el efectivo de la PFA se encontraba franco de servicio y vestido de civil, a bordo de su automóvil particular. Según las fuentes, el policía estacionó su vehículo para concurrir a una sesión de terapia en el consultorio de su psicóloga, y fue en esas circunstancias en que dos delincuentes lo abordaron en una moto roja y lo amenazaron con fines de robo. Ante esta situación, el efectivo se identificó como tal, por lo que uno de los asaltantes le disparó, dijeron los informantes. Las fuentes señalaron que el policía repelió la agresión con su arma reglamentaria, originándose un enfrentamiento que terminó cuando uno de los delincuentes, que viajaba como acompañante, recibió un balazo en el pecho y cayó muerto a unos 300 metros del lugar, en avenida Amoedo y Necochea. Por su parte, el delincuente que conducía recogió el arma que había quedado junto al cuerpo y escapó en la moto, según quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales. De acuerdo con los pesquisas, el fallecido es un joven de unos 25 años que residía en Quilmes. En tanto que el efectivo, Ignacio Andrés Lagos, de 26 años, presta servicios en la División Mitre de la PFA y resultó ileso. A su vez, los investigadores determinaron por un llamado al 911 que momentos antes de cometer este intento de robo, los mismos delincuentes habían asaltado, también sin concretar el robo, a la expareja de una oficial de la Policía Local de Quilmes a unas diez cuadras de distancia, en Irala y Lisandro de la Torre.
El crimen de Lagos y el barrendero
El crimen del hermano de Lagos ocurrió el lunes 19 de octubre a las 23.40 a bordo de un interno de la línea 100, ramal 1, que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, donde subieron dos delincuentes armados. Lagos, el agente de la Policía Federal asesinado arriba de un colectivo en Barracas, recibió cuatro balazos, según determinó la autopsia. Era vecino de la localidad de Ezpeleta. En ese mismo hecho fue asesinado también Juan Roberto Bonifacio (43), quien trabajaba como barrendero. El hombre recibió un único disparo que ingresó por la espalda y le afectó varios órganos. Además de los dos fallecidos, hubo otros dos pasajeros heridos de bala, que fueron atendidos y dados de alta.“Mi hijo no tiró primero porque habrá pensado que iba a ir preso y tiene una hija, pensó en eso…”, aseguró en aquel momento Fabiana, la mamá de Lagos. La mujer, madre de tres hijos policías, afirmó que Lagos “trabajaba como un loco, doce horas por día, tenía una nena de dos años para que lo agarren estos hijos de p… y lo maten”.“En este país defienden solamente a los chorros, entran por una puerta y salen por la otra, quiero ver quién está del gobierno, no hacen una mierda. Quién me lo van a traer a mi hijo, quiero a mi hijo de vuelta”, expresó llorando.
lunes, mayo 24, 2021
RAID DELICTIVO Y PERSECUSION DE PELICULA EN LANUS.
miércoles, marzo 03, 2021
SIN PERDON: MADRE PROSTITUIA A SUS HIJAS MENORES DE EDAD. FUE DETENIDA
Las autoridades policiales y judiciales de Quilmes rescataron el lunes a cuatro hermanitas de 12, 9, 6 y 4 años que serían prostituidas por su progenitora. La mayor está embarazada de tres meses.Todo comenzó cuando una mujer se presentó con la niña mayor en la Comisaría de la Mujer, para denunciar maltratos físicos de la progenitora para con la chica embarazada (12). La mujer es la madre de su novio. Por tratarse de una menor, se dio intervención al Servicio Zonal, pero pronto la niña refirió que tanto ella como sus hermanitas menores estarían siendo prostituidas por su madre. Intervino así la Justicia –Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui- en rescate de las hermanitas, a quienes hallaron tras una intensa búsqueda en un domicilio de Villa Los Álamos, quedando las cuatro internadas en el Hospital Isidoro Iriarte. Por su parte, el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, ordenó la detención de la madre en orden al delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.Personal de la Comisaría Berazategui Tercera a cargo del comisario Matías Castiglione logró finalmente dar con la mujer, quien enfrenta ahora una pesada acusación.