Un delincuente no dudó en arrojarse desde un segundo piso al ser sorprendido por el propietario de la casa en la que robaba. Los hechos se desencadenaron a las 2 de ayer cuando Juan Carlos Marsala, de 46 años, escuchó ruidos extraños en el altillo ubicado en el segundo piso de su vivienda ubicada en Belgrano 1631 de Quilmes.
Según se informo a INFOPOLICIALES; el presunto delincuente, luego identificado sería Julio César Barraza, de 33, no dudó en arrojarse por la ventana de la habitación y cayó, pesadamente, sobre la vereda. El sujeto sufrió heridas a la altura de la cadera y debió ser trasladado al Hospital de Quilmes. Junto a la ventana quedaron las herramientas que Barraza pensaba llevarse. La causa fue caratulada "Robo Calificado" con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes. Personal policial interviniente en el caso, resumió: “Recibimos un alerta a través del 911. Al llegar el personal policial, el dueño de la vivienda había observado a un sujeto, el cual estaba merodeando en un altillo. Se procede a la aprehensión de este sujeto”. Y destacó “la colaboración de los vecinos para poder terminar con el tema de la inseguridad, y que se logre la detención de este sujeto”.
1 comentario:
Where did you find it? Interesting read Effexor and hot flash Auto insurance vehicle rating system Mercedes benz shop manual Aug grisoft virus scanner New drugstore products Melling coat of arms Osterarthritis dietary supplements Wean seroquel Land rover police cars alaska t shirts Upskirt kate lawler Pba men's shoes Website for smart homes One-handed wheelchair
Publicar un comentario