Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

viernes, abril 10, 2020

LA JUSTICIA QUILMEÑA DICE NO TENER PRUEBAS PARA PONER TRAS LAS REJAS A VIOLADOR.



Giménez comenzó su relato diciendo: “Cuando mi hija tenía tres años me separé de la madre, quien después formó pareja con otro hombre.  Lamentablemente por la ley que rige en este país, la nena se quedó viviendo con ellos. Cuando cumplió seis años, me dijo que quería vivir conmigo, lo mejor que me pudo haber pasado. Por errores de la vida, no firmé ningún papel legal para la tenencia sino que llegamos a un acuerdo en común con mi ex esposa para que mi hija viviera en casa y que ella la visitara cuando quisiera. Normalmente, en las vacaciones de verano o invierno se quedaba con la mamá en quien yo confiaba plenamente.El sábado 28 de marzo de este año, mi hija conversando con mi actual esposa, con quien tiene una excelente relación y mucha confianza, le reveló el calvario que vivió desde los cuatro años hasta diciembre pasado. Todo ese tiempo había sido abusada por la pareja de su mamá.El depravado, la manoseaba pero no llegó al acceso carnal. Cuando uno se entera de este tipo de cosas, tiende a querer deshacerse de la persona que lastimó a su hijo, pero mi nena me pidió que no hiciera nada más que lo legal, que no quería perderme. La denuncia la realizamos en la comisaría cuarta de Quilmes, pues ahí ocurrieron los hechos.Si bien el cuerpo médico la examinó, al no haber abuso sexual con acceso carnal no le dieron la importancia que le deberían haber dado”. Según el relato de Giménez, no solo su hija sería víctima de este sujeto sino que también otras cuatro menores de Florencio Varela lo denunciaron por abuso.“Nos enteramos de otros casos cuando mi hija, en su inocencia y suponiendo que esto le habría pasado a alguien más, se comunicó con la ex pareja de su padrastro y le preguntó si a su hija no la notaba distinta o rara. La mujer habló con su nena quien después le confesó que también habría sido abusada por este monstruo. También nos enteramos que la sobrina de mi ex esposa habría sido violada. El fiscal Alejandro Ruggeri, quien está a cargo de estas causas nos dijo que no tiene pruebas suficientes para pedir el arresto de esta persona, siendo que tiene cuatro denuncias sobre la mesa.Por suerte nos contiene una asociación para víctimas de abuso donde nos sentimos muy apoyados y nos dicen que tenemos que esperar a que el fiscal tome cartas en el asunto y que actúe”. Cabe resaltar que ante estos casos se tiene que comprobar y demostrar que la persona a la que se está acusando realmente abusó de las menores. Gentileza El Radar del Sur.

No hay comentarios.: