Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, julio 14, 2020

EX JEFE DE LA BARRA DE QUILMES QUE ESTABA CON PRISION DOMICILIARIA "MOLIO" A PALOS A SU MUJER


Se trata de Ramiro Bustamante y es un ex lídere de la hinchada de Quilmes. Estaba cumpliendo la condena en su casa por robos y secuestro extorsivo.

Es uno de los líderes de la agrupacion de Los Indios de Kilmes, la barra que alienta al equipo del sur, y aunque tiene un extenso historial judicial por robos y hasta por secuestro extorsivo, esta vez Ramiro Bustamante fue imputado por lesiones a su pareja mientras cumplía con el arresto domiciliario por el coronavirus.
Gracias a una autorización judicial, el barra había vuelto al su casa el 2 de julio, pero fue detenido nuevamente el viernes por la noche. Ahora la Justicia quilmeña es la que debe decidir si el agresor que fue denunciado por Camila Contreras sigue con prisión domiciliaria o vuelve a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense a seguir con el curso de su pena.
Durante el fin de semana personal de la Comisaría 6ª de Ezpeleta detuvo a Bustamante luego de que fuese denunciado por agresiones hacia la joven que había aceptado que el detenido viviese con ella y su hija de 4 años. Ahora el juez Federico Merlini tiene en sus manos la suerte procesal del reconocido hincha del Cervecero.
Según el acta de procedimiento, un móvil policial que realizaba la recorrida de la Cuadrícula 31 el viernes a las 23 se hizo presente en una vivienda de Ezpeleta, luego de una alerta del 911. Frente a los oficiales de la policía, una joven contó detalladamente que Bustamante la agredió verbal y físicamente. Bustamante a partir de una discusión por un tema menor; como resultado, este le propinó varios golpes en la cara, hasta casi desfifurarla además de insultarla. En el acta los oficiales relataron que, a simple vista, la víctima presentaba marcas de golpes en los pómulos y manchas hemáticas. Ahora el juez Merlini deberá decidir qué decide con relación a Bustamante, si le revoca la prisión domiciliaria o si le permite seguir gozando del beneficio, lo cual no podría ser en la misma casa en la que convive con la denunciante y su hija.

Un poco de historia " La interna de la barra brava de Quilmes"

La barra de Quilmes vivió en los últimos años una guerra feroz por cuestiones de cancha y dominio de zonas de la ciudad. Y Ramiro Bustamante, el líder de los Indios Kilmes, termino preso acusado de liderar el ataque al lavadero de autos de Dedo Becerra, su rival en la interna, el 25/4/13, que generó una respuesta tres días después, con una balacera infernal en la previa al partido con River, que dejó cinco heridos graves. Junto a Bustamante cayeron otros cuatro barras, entre ellos uno de sus principales laderos, el Cali. La causa la lleva el fiscal Jorge Saizar, que venía buscando a Bustamante desde hace un mes. Así las cosas, la tribuna quedó para su segundo, Ricky, quien lidera la barra por estos dias.

No hay comentarios.: