Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

domingo, julio 05, 2020

VIUDAS NEGRAS DE BARRIO MARITIMO - BERAZATEGUI SON INTENSAMENTE BUSCADAS POR GRUPO ESPECIAL PARA PONERLAS TRAS LAS REJAS. INMINETE DETENCION DE ESTAS INESCRUPULOSAS


Tiene un extenso prontuario esta peligrosa delincuente que está prófuga de la Justicia junto a una cómplice.

Su modus operandi consistía en utilizar diferentes alias y seducir empresarios en conocidos boliches para luego drogarlos y desvalijarlos.  Estas delincuentes son ampliamente buscadas por un grupo especial. Las mismas son oriundas de Barrio Maritimo partido de Berazategui, desde ese punto del conurbano ideaban sus ataques a desprevenidas victimas.

Su ultimo alias es Mica, la viuda negra que, con una cómplice apodada Maru, sedujo por WhatsApp a un empresario gastronómico para doparlo y robarle un total de 70.000 dólares en efectivo, relojes de marcas como Rolex y Hublot, su iPhone 11 y las llaves de un Toyota Corolla que un amigo le había prestado y que las mujeres usaron para su fuga.
A veces se llamaba Lorena o Luciana y era la mujer de las mil caras, rubia o morocha , los filtros típicos de Instagram ayudaban a eliminar su rastro, así como las cirugías y sus extensos tatuajes negros. Hoy está prófuga, pero su verdadero nombre es Cinthia, del Barrio Marítimo de Berazategui, con un legajo en el Registro Nacional de Reincidencia.
El 8 de febrero de 2019, Cinthia, hoy de 36 años, tuvo que sentarse con ese verdadero nombre ante el Tribunal Oral N° 3 de la ciudad de Buenos Aires. Ya había estado presa, pasó ocho meses entre 2015 y 2016 encerrada en un penal federal. Así, junto con una cómplice, fue condenada por siete hechos de robo en todas sus variantes: simples, en poblado y en banda, a mano armada. La condena, reflejada en un fallo de 55 páginas, no habla de la imputación contra una ratera, sino de la historia de la viuda negra maestra de la noche de la ciudad de Buenos Aires
Cinthia, según la acusación en su contra, precisamente atacaba de noche y operaba en la disco Rumi de Figueroa Alcorta y Pampa, publica Infobae.

La primera víctima de la viuda negra

El primer hecho en su contra en la larga lista data de diciembre de 2009. Se hacía llamar Lorena esa noche. Estaba junto a dos amigas y fueron a la casa de un amigo suyo, un consultor económico que tenía un departamento en la calle Sánchez de Loria. Allí bebieron, el consultor y un amigo suyo, con las chicas. El consultor se despertó a las 9 de la mañana, atontado. Las chicas no estaban, tampoco 3.000 dólares, tres relojes, sus tarjetas de crédito y débito, su carnet de conducir, ropa, joyas, su pasaporte. Hasta le robaron el monitor de su computadora. A su amigo le quitaron su Tag Heuer modelo President de su muñeca, un reloj de oro y plata, le quitaron sus cadenas de oro; el auto en el que las había llevado, un Daewoo, también se fue con ellas.
monitor de su computadora.

La otra viuda negra

En otro golpe que dio en febrero, Mica se alzó con una lapicera Mont Blanc de plata, una PlayStation 3 recién salida al mercado, mil euros y mil dólares. Para ese entonces ya tenía una cómplice fija, Aldana Inés. Cambiaba de escenario, en el casino flotante de Puerto Madero sedujo al dueño de un bar. El hombre se mostró reticente a beber champagne. "Dale, si querés te lo doy en la boca", le dijo Cinthia. Entonces, se lo dio, boca a boca, como si fuese un pajarito bebé, con la droga que lo durmió, y lo desvalijó.Llegó a enlazar también a dos hombres de nacionalidad árabe en el hipódromo de Palermo. Otros asaltos fueron más deslucidos: en lugar de robarse un Audi, se llevó una pava eléctrica, una planchita para el pelo y un mantel. Hoy sigue prófuga y son intensamente buscadas.

No hay comentarios.: