martes, diciembre 18, 2012

DECLARACIONES QUE NOS TOMA EL PELO A TODOS (CLICK VER NOTA)

La procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, aseguró que políticos, policías y jueces conocen dónde se explota a mujeres. Criticó la política migratoria porque "la mayor cantidad" son "chicas paraguayas" con DNI adulterados
La procuradora general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, admitió hoy que "todos" los políticos, policías y jueces del país conocen dónde "están los prostíbulos", pero la mayoría mira "para el costado" o procura que la actividad no se encuadre en el delito de trata de personas, por presunta "corrupción".

Contrastó que, desde 2008, un grupo a su cargo rescató a "2.491 víctimas" en la provincia de Buenos Aires y sólo tres casos resultaron con condena, mientras criticó la política migratoria de la Nación al denunciar que "la mayor cantidad" de personas explotadas por las redes "son chicas" paraguayas que "pasan los pasos nuestros" con documentos adulterados.
"Todos conocemos dónde están los prostíbulos; todos, absolutamente todos", dijo a Radio Continental Falbo, quien destacó haber establecido un "protocolo" para desarticular "la trata de personas" cuando estuvo al frente del Consejo Federal de Política Criminal, pero denunció que "lo tienen de adorno" en la mayoría de las provincias, "como en Tucumán".







1 comentario:

Paul Arriano dijo...

Macho: no me cae bien la Falbo, ¡pero tiene razón! ¿Qué policía no sabe dónde están los prostíbulos de su zona? ¡Hasta los vecinos más dormidos lo saben! Son negocitos de la cana, ¡no seamos hipócritas! Igual que el tema de los talleres de chapa y pintura, que todas las semanas reciben la visita del patrullero que, lejos de controlar el libro de actas de autopartes, levanta la cometa! Igual que los muchachos de la verificación automotor, en Mosconi y Belgrano, ¡que te dejan librado al accionar de los que te venden el F. 12 ! ¡No jodamos!