Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, diciembre 18, 2012

NENE DE 11 AÑOS MUERE AHOGADO EN LA PILETA CUANDO FESTEJABA CUMPLEAÑOS DE UN AMIGUITO (CLICK PARA VER NOTA)

Un joven de 11 años, falleció este domingo ahogado en una quinta privada del barrio Los Tronquitos cuando junto a otros compañeros y padres, participaba de una fiesta de cumpleaños. Según informaron las autoridades locales, el chico ingresó a la pileta del lugar y habría tenido un ataque de epilépsia.
Este domingo, un chico de 11 años murió ahogado tras arrojarse a la pileta de la quinta privada Cantus, ubicada en ruta 53 y 1576 de Florencio Varela, y luego de haber sufrido un ataque de epilépsia, informaron fuentes policiales y de la comuna local.
Según las autoridades, el joven participaba en ese lugar de una fiesta de fin de curso organizada padres del colegio Modelo de José Mármol, partido de Almirante Brown y no pudo ser rescatado a tiempo por el guardavida, padres y compañeros del agua en la que estaba sumergido.
Ya sin vida, el menor fue recibido por el sistema de salud municipal, en el que intervinieron equipos del centro de atención primaria del barrio San Francisco y del sistema de emergencias médicas.
Por su parte, el jefe de la distrital, comisario inspector Walter García confirmó que en el lugar donde se desencadenó el trágico episodio y que había sido alquilado para pasar un día de esparcimiento " había entre 50 y 60 personas, 25 de ellas menores de edad". García formuló estas declaraciones, al ser entrevistado por el periodista Jorge Joury, durante el programa "Te lo digo en serio", que va de 9 a12 por la Fm 97.7. El jefe policial añadió que quien se percató de la presencia de un cuerpo en el fondo de la pileta, "fue el bañero, quien rápidamente lo extrajo y se realizaron las tareas de reanimación, las que no dieron resultado".
García añadió que se estaban investigando las circunstancias de la muerte del menor de 11 años y " además detectar cómo el bañero no advirtió la presencia del joven en la pileta, además se espera el resultado de la autopsia para confirmar si se trató de un ataque de epilepsia, como se presupone".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor sean claros tanto en redactar una nota como en esclarecer el caso lo antes posible.
Aquí mismo se contradicen diciendo que el joven participaba en ese lugar de una fiesta de fin de curso, diciendo también en el titular que era el Cumpleaños de un amiguito. Esto es contradictorio desde el principio habiendo 35 personas responsables de los menores. Negligencia total.