Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, octubre 17, 2012

ABERRANTE PADRE DISCUTIÓ CON SU HIJO Y LO BALEO

Un albañil de 45 años fue detenido por orden de la fiscal de la causa, tras haber baleado a su propio hijo de 18 años, al que para salvarle la vida trasladó al hospital de Berazategui.
El particular episodio, según consignaron fuentes policiales, que marca el alto grado de violencia que vive la sociedad, se generó el domingo pasado a las 7:40 en una vivienda de la calle Houssay y Barracas de La Carolina II. El alerta al 911 dio cuenta del grave suceso. Hasta el lugar llegó la dotación de un patrullero de la comisaría 4ta de Bosques. El herido y el agresor no estaban en el inmueble. Minutos antes, en su auto particular, con lágrimas en el ojos, el shokeado padre cargaba a su hijo de 18 años para trasladarlo de urgencia al hospital Evita Pueblo de Berazategui.
Asi las cosas los policías estaban en el lugar para esclarecer una denunciaba de confrontación familiar. Nilda Eugenia M, argentina, de 38 años de edad, ama de casa, informó a los uniformados que momentos antes su hijo Yonatan había regresado, luego de salir a la noche y su esposo Roberto P, comenzó a discutir con el chico. La discusión se elevó en el grado y Roberto tomó un revólver y le disparó a su hijo en la zona abdominal, lesionándolo en un costado. Inmediatamente el albañil cargó a Yonatan en su auto y se dirigió  al  Hospital de Berazategui, pero con su hijo consiente.   En el lugar la policía secuestró un revólver calibre 22 de la marca Pasted, serie 233698, el que no contaba con pedido de secuestro. El escenario de los hechos fue periciado por la Policía Científica Quilmes. En horas de la tarde del mismo dia, el Hospital otorgó el alta médica a la víctima, la que regresó a su domicilio paterno, habiendo sufrido lesiones leves en la zona del abdomen. La Fiscal  Clarisa Antonini, titular de la U.F.I. Nro. 2 descentralizada de Florencio Varela, dispuso la aprehensión del padre en orden al delito de abuso de arma y lesiones, el que podría ampliarse a “calificado por el vínculo”, hecho que no sería excarcelable.

No hay comentarios.: