Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, octubre 30, 2012

FLORENCIO VARELA: DETIENEN A UNA FAMILIA ENTERA POR MATAR A UN JOVEN

Por el crimen hay una familia detenida: La madre del asesino, sus tres hijos, un hermano de esta y un amigo de 17. El occiso habia sido pareja de la madre del menor de 16 que con cuchilla hizo su justicia por mano propia.
Un joven de 28 años fue asesinado a cuchilladas durante una pelea entre dos familias que se registró en las últimas horas del viernes pasado en el barrio Los Pilares de Florencio Varela y por el hecho hay seis detenidos. El joven fue asesinado a cuchilladas durante una pelea entre dos familias, puesto que la víctima fue pareja de una mujer de 34 años la que quedó detenida junto a su hermano de 38 años y sus hijos de 16, 18 y 19 años, además de un amigo del asesino de 17
Los acusados -dos mujeres de 18 y 19 años y dos adolescentes de 16 y 17 años- fueron alojados en dependencias de la comisaría primera de Florencio Varela a disposición de la fiscalía en turno y la del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes que llevan adelante una causa por "homicidio".
Un jefe policial informó a que el enfrentamiento entre las dos familias se registró alrededor de las 23, en la esquina de Río Pilcomayo entre Lourdes y Virgen del Valle de Los Pilares. Durante la reyerta fue gravemente herido a cuchilladas Aníbal C, de 28 años, que murió cuando era trasladado a un centro asistencial próximo, destacó el informante.
ADN
La Municipalidad de Florencio Varela informÓ que el próximo miércoles 31 de octubre, el equipo Argentino de Antropología Forense estará tomando muestras de sangre a voluntad, en función de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. La jornada se realizará en la Dirección de Derechos Humanos Municipal (Aristóbulo del Valle Nº 315), de 10:30 a 15:30 hs.
En el lugar se tomarán muestras de sangre de familiares de personas desaparecidas, en forma gratuita y confidencial.
La Iniciativa Latinoamericana para la identificación de Personas Desaparecidas es un emprendimiento del Equipo Argentino de Antropología Forense, la Fundación de Antropología Forense de Guatemala y el Equipo Peruano de Antropología Forense, tres organizaciones no gubernamentales que aplican la ciencia forense a la investigación de violaciones de derechos humanos.
El objetivo de la campaña es aumentar sustancialmente las identificaciones de los restos de víctimas de este tipo de hechos ocurridos en la región mediante la aplicación de nuevas tecnologías de análisis de A.D.N.

No hay comentarios.: