Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

miércoles, octubre 10, 2012

Cómo ocurrió el secuestro y crimen del empresario

Juan Carlos Caggiano, empresario asesinado ayer durante un tiroteo entre delincuentes y policías, había sido secuestrado anoche en Villa Domínico, partido de Avellaneda. Los dos captores lo habían interceptado cuando circulaba con su Audi TT y le habían pedido 50 mil pesos para liberarlo.


Alrededor de las 23, dos delincuentes interceptaron al empresario Juan Carlos Caggiano cuando circulaba por Villa Domínico en su Audi TT. Según informaron fuentes policiales, vecinos del lugar vieron el hecho y llamaron al 911.

Durante el recorrido, los captores obligaron a la víctima a llamar por telefóno y pedir 50 mil pesos como condición para liberarlo. El hombre se comunicó con un socio, pero éste le habría dicho a los delincuentes que no llegaba a juntar tal cifra.

Tras el alerta, los móviles que realizaban el patrullaje habitual iniciaron un operativo cerrojo para dar con los captores y liberar a la víctima. Efectivos de la comisaría 5ta de Wilde fueron quienes identificaron el vehículo importado en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Campichuelo, en Avellaneda.

Un jefe policial explicó que los delincuentes, al verse acorralados por los efectivos, descendieron del vehículo disparando e intentaron huir. Sin embargo, en medio de la balacera, uno de los ladrones fallece casi de forma instantánea mientras el otro corrió para escapar.

Uno de los efectivos persiguió al prófugo, mientras el otro se acercó al vehículo que los delincuentes habían intentado robar. Allí, estaba gravemente herido el empresario. Había recibido un disparo que le ingresó y salió por el cuello.

Según informaron, Caggiano falleció mientras era trasladado a un centro de salud a raíz de la gravedad de la herida y la pérdida de sangre.

La investigación está en manos del fiscal de Avellaneda Alejandro Rojas, quien someterá a indagatoria al ladrón detenido y a los dos efectivos que participaron del tiroteo, quienes están demorados desde esta mañana.

Intentan determinar si fue un secuestro al azar o si había sido preparado y establecer de quién fue el disparo que le provocó la muerte al empresario.

No hay comentarios.: