Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

jueves, octubre 25, 2012

FINAL TRAS LAS REJAS PARA VIOLADOR DE VARELA

El depravado que había abusado sexualmente de la menor de 13 años en su casa de Florencio Varela y que estaba prófugo desde 2010, fue detenido cuando salía de su trabajo en el barrio de Parque Patricios.

Un hombre de 40 años que estaba prófugo desde 2010 fue detenido en el barrio porteño de Parque Patricios acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a la hija de su pareja en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
La captura se concretó esta tarde cuando el prófugo salía de su trabajo en una fábrica y fue realizada en forma conjunta por efectivos de la Policía Metropolitana y de la Bonaerense.
Los voceros explicaron que la causa se inició en 2010, cuando la madre de la niña, por entonces de 13 años, denunció que su pareja había abusado de su hija al menos durante el año anterior.
Entonces, se abrió un expediente ante la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 8 de Florencio Varela, a cargo de Claudia Brezovec, y la nena declaró que había sido víctima de abuso por parte de su padrastro.
La fiscal solicitó al juez de Garantías de Quilmes Julián Busteros la captura del imputado bajo la figura de “abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse de un guardador”, en referencia a que el hombre estaba a cargo, junto a su pareja, de la niña.
Desde entonces, el hombre era buscado por la Policía bonaerense, pero luego de tareas de inteligencia realizadas por efectivos de Florencio Varela, se determinó que trabajaba en el barrio de Parque Patricios.
Esta tarde, con la colaboración de policías de la comuna 4 de la Metropolitana, el prófugo fue detenido y alojado en la alcaidía de esa dependencia para luego ser llevado a declarar

No hay comentarios.: