Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

lunes, octubre 01, 2012

Avellaneda: balearon a un policía federal al resistirse a un robo

Avellaneda: balearon a un policía federal al resistirse a un robo
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando Leandro Andrés Castro Abaid recibió un disparo en el pecho al intentar evitar que delincuentes se llevaron su moto. El efectivo está internado, pero su vida no corre peligro Un agente de Policía Federal fue herido de un balazo en las últimas horas al resistirse al robo de su moto cuando transitaba por la ciudad bonaerense de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
Un jefe policial informó a DyN que el agente Leandro Andrés Castro Abaid, destinado en la Dirección de Prevención Barrial en villas de emergencia, fue trasladado al Hospital Fiorito, donde se informó que su vida no corría peligro.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de Uruguay y Santa Fe, de Avellaneda, donde dos ladrones armados que se movilizaban en una moto interceptaron con fines de robo el paso del policía, que iba vestido de civil.
Abaid, en rápida maniobra, extrajo su arma y se enfrentó a los tiros con los ladrones, pero resultó herido en el pecho.
Tomó intervención la comisaría segunda de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, abuso de arma de fuego y lesiones".

No hay comentarios.: