Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, octubre 09, 2012

FEROZ TIROTEO TERMINO EN TRAGEDIA PARA UNA MUJER

Un grupo de delincuentes le quitó la vida a una cincuentona (Imagen ilustrativa).

Una feroz balacera tuvo lugar en la localidad sureña de Parque Barón cuando un efectivo, que viajaba con su suegra, detuvo la marcha de su auto antes de pasar por un lomo de burro. Ladrones aprovecharon el momento y, luego de un intercambio de balas, la mujer de 50 años recibió un disparo y murió.
Una mujer de 50 años fue asesinada de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre su yerno, un efectivo de la Policía Federal, y tres delincuentes que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en madrugada del lunes, alrededor de la hora 1, en el cruce de las calles El Zonda y Homero, en la localidad de Parque Barón, donde el policía regresaba a su casa a bordo de un auto Peugeot 307 gris junto con su familia.

Fuentes policiales informaron que, en esa esquina, el conductor aminoró la marcha debido a que había un “lomo de burro” cuando tres delincuentes aparecieron y obligaron a detener la marcha del vehículo.

El efectivo, quien desempeña sus tareas en la comisaría 32da. de Parque Patricios, se identificó y dio la voz de alto, por lo que los asaltantes efectuaron varios disparos que fueron repelidos con su arma reglamentaria. Según las fuentes, dos delincuentes escaparon a la carrera, mientras que un joven de 20 años, que recibió un impacto de bala en una pierna y otro en la cara, fue detenido por el agente tras una breve persecución.

En tanto, cuando el suboficial regresó al coche vio que su suegra estaba herida de un balazo en la cabeza, el cual le causó la muerte antes de ser trasladada a un hospital de la zona debido a las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría 9na. de Parque Barón fueron alertados y realizaron un operativo por la zona que culminó con la detención de dos sospechosos, ambos mayores de edad.

Si bien los investigadores creen que el balazo que mató a la mujer partió de una de las armas de los delincuentes, aguardaban el resultado de la autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente quien fue el autor material del homicidio. En ese sentido, el personal policial secuestró una pistola que deberá ser peritada en el caso de que encuentren alojado en el cráneo restos del plomo.

En tanto, el joven herido permanecía internado bajo custodia policial aunque fuera de peligro, por lo que sería trasladado en las próximas horas a la seccional correspondiente. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: