Espacio de publiciad

Espacio de publiciad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Seguinos en Twitter como @infopoliciales1

martes, octubre 09, 2012

FINAL TRAS LAS REJAS PARA PELIGROSOS DELINCUENTES


Un importante procedimiento contra las drogas, llevó a cabo la Jefatura Distrital de Policía de Berazategui, en la localidad sureña de Juan M. Gutiérrez, donde resultaron detenidos los integrantes de una gavilla de narcos que vendían estupefacientes en dicha zona.
Efectivamente, tras recibirse datos certeros sobre las andanzas de una banda de narcotraficantes en Juan M. Gutiérrez, el comisario Inspector Sergio Paz inició una causa penal en el Juzgado de Garantías Nº 4 y UFIJ Nº 6, ambas áreas del Departamento Descentralizado Judicial de Berazategui, que dio inmediata orden de trabajar el asunto.
Con la certeza que en Camino Real y 410 había una vivienda de ‘expendio’ de drogas, intervino asimismo la seccional Tercera de Policía Bonaerense con asiento en dicha localidad, al mando del comisario Jorge Saltos, comenzando entonces una prolija pero constante investigación monitoreada directamente por el Jefe Distrital y la UFIJ interviniente.
Finalmente, tras recabarse la información suficiente, se expidieron las respectivas órdenes de allanamiento por lo que se irrumpió en dicha propiedad, procediéndose a la detención de los tres narcos que vendían estupefacientes en el barrio.
Los mismos fueron conducidos al Juzgado Nº 4 siendo identificados como Cristian Valesevich, mayor de edad; Jhonatan Legizamón y la concubina de éste, Ramona Rodríguez, todos mayores de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia bajo la acusación de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada».
Asimismo se secuestró mas de medio kilo de clorhidrato de cocaína en ‘tizas’, balanzas, dinero, armas y distintos elementos probatorios del accionar delictivo de la gavilla.
Cabe destacar que el procedimiento contó con la presencia del grupo GAD y efectivos de la Tercera y la Distrital de Berazategui.

No hay comentarios.: