domingo, octubre 28, 2012

LOMAS DE ZAMORA: CAE PRECOZ DELINCUENTE BALEADO POR LA POLICIA

En Lomas de Zamora, un adolescente de 15 años, que circulaba junto con otros tres cómplices, fue baleado por un efectivo de la bonaerense cuando se vio perseguido por un patrullero. Hubo un fuerte tiroteo y el ladroncito se encuentra internado en un hospital de la zona.

Un adolescente de 15 años fue detenido herido, mientras que otros tres cómplices se dieron a la fuga tras tirotearse con la policía al descubrir que circulaban en un automóvil robado por el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron las fuentes policiales.
El enfrentamiento entre policías y delincuentes ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Mitre 600 de Parque Barón, donde una banda delictiva circulaba en un auto marca Audi, robado en la zona.
Según las fuentes, una patrulla policial que recorría una de las cuadrículas, observó el paso del rodado robado con los cuatros sospechosos en su interior a los que le dieron al voz de alto, acto que se negaron a acatar y comenzaron a disparar contra los policías.
Seguidamente, como consecuencia del enfrentamiento armado, uno de los individuos, el menor de todos, fue detenido con una herida de bala en un brazo, mientras que sus compañeros se dieron a la fuga, y continuaban siendo buscados.
El vehículo fue llevado a la dependencia policial de Parque Barón, donde se efectuarán las pericias del caso.
El adolescente quedó internado bajo la custodia policial en el hospital de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: